Semillas de marihuana para principiantes

Semillas de marihuana para principiantes

Como sabes, el cultivo y consumo de marihuana en España para uso personal no es ilegal. Sin embargo, la venta del cannabis sí lo es, por lo que muchos fumadores de marihuana optan por cultivar su propia hierba. No todo el mundo tiene las habilidades o sabe cómo cultivar cannabis. No temas, en Houseplant estamos para ayudarte. Tenemos la mayor variedad online de semillas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo como sustrato de cultivo o fertilizantes, y te traemos una lista de las mejores semillas de marihuana para principiantes.

Características de las semillas de marihuana para principiantes

Algunas variedades de marihuana son más sencillas de cultivar que otras. Algunos factores en particular hacen que algunas variedades de cannabis sean más fáciles de cultivar que otra como, por ejemplo:

Resistencia: la resistencia a las enfermedades y al moho es un factor fundamental a considerar al elegir una cepa de semillas de marihuana para principiantes

Semillas feminizadas: es posible que te preguntes si deberías comprar semillas normales o feminizadas. Al comprar y luego plantar semillas feminizadas, hay muy pocas posibilidades de que termines con plantas masculinas. Esto te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que identificar y eliminar plantas masculinas de tu cultivo.

Rendimiento: ciertos tipos de cepas producen rendimientos promedio más altos, mientras que otros sólo producirán rendimientos bajos o moderados. Es importante señalar que no todas las cepas de semillas de marihuana para principiantes de alto rendimiento son de la mejor calidad. Sin embargo, hay cepas clásicas de calidad que resultan ser de alto rendimiento.

Autoflorecientes y floración rápida: algunas cepas de marihuana son autoflorecientes. Esto significa que el período de floración es mucho más corto, alrededor de ocho semanas o menos. Otras cepas son de naturaleza rápidas en florecer, aunque no sean cepas autoflorecientes. Las cepas autoflorecientes tienen la ventaja de no depender de cambios en su ciclo de luz-oscuridad para florecer. Esto hace que el proceso de cultivo sea más fácil y por tanto semillas de marihuana para principiantes perfectas.

Principales variedades de semillas de marihuana para principiantes

Northern Lights: es una cepa índica clásica que goza de gran popularidad en el mundo de la marihuana. Puedes obtener semillas de marihuana para principiantes de esta variedad en Houseplant.

Northern Lights deriva de dos variedades, Thai sativa y Afghani indica. Es muy resistente a muchas enfermedades, lo que la convierte en una de las mejores semillas de marihuana para principiantes. Uno de los mejores aspectos del cultivo de Northern Lights es su corto período de floración de 6-7 semanas. Además, para ser una índica, Northern Lights es muy productiva.

Easy Bud: Tal como su nombre indica, la variedad híbrida Easy Bud es probablemente la más sencilla de cultivar de nuestra lista. Se crio específicamente pensando en los principiantes para que ellos también pudieran disfrutar de los beneficios de la marihuana de cosecha propia. Lo que hace que Easy Bud sea tan conveniente como semillas de marihuana para principiantes es el hecho de que es una variedad autofloreciente. Esto significa que el productor no necesita tanto conocimiento sobre los cambios del ciclo de luz para lograr cosechas exitosas.

Puedes cultivar Easy Bud en interiores, pero se desarrolla mejor en exteriores en un clima cálido y semihúmedo. Después de unas 3-4 semanas, las plantas de Easy Bud comenzarán a florecer automáticamente. Otra razón por la que Easy Bud es una de las mejores semillas de marihuana para principiantes es por su resistencia. Los cultivadores experimentados de Easy Bud dicen que puede resistir los elementos y perdona los errores de los novatos.

Blue Dream: es un híbrido uniformemente equilibrado, cruce de Blueberry y Haze. Es una de las cepas más populares del mundo debido a su dulce fragancia a frutos del bosque y sus potentes efectos.Si bien Blue Dream es una de las mejores semillas de marihuana para principiantes, es la más difícil de cultivar de la lista.

Es una planta muy resistente, perfecta para principiantes, pero es esencial controlar la forma y el tamaño y realizar podas periódicas. La mayoría de los cultivadores de Blue Dream califican su ritmo de crecimiento de fácil a moderadamente difícil. Por lo tanto, si eres muy novato, es aconsejable probar las otras cepas de esta lista antes de pasar a Blue Dream.

El mayor catálogo de semillas de marihuana online lo tienes en Houseplant

En definitiva, si buscas semillas de marihuana para principiantes como de cualquier variedad de cannabis -más fuerte, índica, sativa, etc- en Houseplant encontrarás el mayor catálogo de semillas. Somos el mayor grow shop online de España con todo lo necesario para tus plantas de marihuana, como fertilizantes, sustratos de cultivo, mesas de secado, terpenos, etc. Entra ya en Housepant y consigue el mejor cultivo casero de marihuana, tu cannabis sabrá como nunca. Si también te interesa el cultivo de setas alucinógenas visita Psycodelice, y para obtener todos los complementos necesarios para fumar como papel de liar, entra en Papel Raw.