semillas de marihuana para la depresión

Mejores semillas de marihuana para la depresión

La depresión es un trastorno complejo y el cannabis es una planta con muchos efectos. La investigación aún tiene que establecer las complejidades entre ambos mundos. A pesar de ello, cada vez más investigaciones y consumidores de cannabis firman que la marihuana les ayuda a superar la depresión. Para algunas personas, el cannabis puede inducir en la mente un elevado sentido del compromiso y de la motivación. Puede estimular la conversación con amigos y el interés en pasatiempos y escapadas creativas, por ejemplo. Pero no todo el cannabis tiene los mismos efectos sobre la depresión, por eso es importante conocer las mejores semillas de marihuana para la depresión. (más…)

Cultivo hidropónico de marihuana

Cultivo hidropónico de marihuana

Antes de empezar a cultivar cannabis, debes decidir si quieres un sistema de cultivo interior o un sistema de cultivo exterior. Cuando se trata de medios de cultivo de interior, el DWC o cultivo hidropónico de marihuana, es un tipo de método de cultivo en el que las raíces de cada planta crecen en una tina de agua. Selecciona las mejores semillas de marihuana y prepárate para este tipo de cultivo con las recomendaciones que te damos. (más…)

Mejores series sobre cannabis de Netflix

Mejores series sobre cannabis de Netflix

Cuando llega el frío muchas veces nos apetece tarde sofá, peli y mantita, o hacerlos un maratón de series de Netflix, pero ¿sabías que la plataforma tiene un importante catálogo de series y pelis con la marihuana como temática? En efecto, Netflix está listo para entretener a los aficionados a fumar cannabis con su amplia variedad de películas y programas aptos para fumetas disponibles actualmente en el sitio. Por eso te traemos las mejores series sobre cannabis de Netflix. (más…)

comprar semillas de marihuana en España

¿Es legal comprar semillas de marihuana en España?

La respuesta corta a esta pregunta es sí, sí es legal comprar semillas de marihuana en España. Sin embargo, depende de dónde te encuentres y cómo las estés comprando. España tiene un mercado negro de la marihuana -como en todos lados-, pero esta no es una forma adecuada de comprar semillas de cannabis. Hay sitios específicos para comprar semillas de marihuana en España, y esta es una de las únicas maneras de hacerlo de forma legal, como la opción que te da Houseplant. (más…)

Legalidad del cultivo de marihuana en España

Legalidad del cultivo de marihuana en España

El cannabis o marihuana es una sustancia muy controvertida en muchos países del mundo. Ilegal en la mayoría de ellos, hay mucha gente que desea que siga siendo así mientras que otros defienden que se debería legalizar. Ahora bien, ¿es legal cultivar cannabis en España? La respuesta es depende. Podemos decir que la legalidad del cultivo de marihuana en España se encuentra en una situación ambigua según los casos, como el cultivo privado y el autoconsumo, donde sí se puede cultivar cannabis. (más…)

Semillas de marihuana para principiantes

Semillas de marihuana para principiantes

Como sabes, el cultivo y consumo de marihuana en España para uso personal no es ilegal. Sin embargo, la venta del cannabis sí lo es, por lo que muchos fumadores de marihuana optan por cultivar su propia hierba. No todo el mundo tiene las habilidades o sabe cómo cultivar cannabis. No temas, en Houseplant estamos para ayudarte. Tenemos la mayor variedad online de semillas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo como sustrato de cultivo o fertilizantes, y te traemos una lista de las mejores semillas de marihuana para principiantes. (más…)

Macetas para cultivar cannabis

Macetas para cultivar cannabis

Cuando se trata elegir las macetas para cultivar cannabis, tus semillas de marihuana quieren sólo una cosa: un lugar seguro y saludable para el desarrollo de sus raíces. Sin raíces saludables, tu cannabis nunca prosperará. Las raíces se encargan de la retención del agua, de la absorción de nutrientes, del anclaje de la planta y también facilitan el crecimiento vegetativo. Todas estas funciones deben tenerse en cuenta a la hora de elegir las macetas o el contenedor adecuado. (más…)

Montar un cultivo de marihuana en interiores

Montar un cultivo de marihuana en interiores

A la hora poner en marcha tu propio cultivo de cannabis, una de las primeras dudas que nos asaltan es si montar un cultivo de marihuana en interiores o en exteriores. Es verdad que vivimos en país donde el clima se presta mucho a cultivar marihuana en exterior, pero puede que busques los beneficios de tener tu cultivo de marihuana en interior, ya sea para evitar las inclemencias del tiempo y tener un mayor control de tu cosecha, porque no tienes terreno para plantar en exterior o simplemente por discreción porque no deseas que los vecinos vean tus plantas de marihuana. Sea como sea, en Houseplant, además de proveerte de las mejores semillas de marihuana y de todo lo necesario para tu cultivo, te damos consejos para montar un cultivo de marihuana en interiores. (más…)

Mejores películas cannábicas

Mejores películas cannábicas

Prácticamente cualquier cosa puede considerarse una película de fumetas si estás lo suficientemente fumado. ¿Documental sobre la naturaleza? Pues mira esos peces y te ríes. ¿Drama sombrío en blanco y negro? Seguro que le sacas unas risas o te pones a filosofar con tus colegas. Pero las mejores películas cannábicas tienen algo más: una cierta magia que te hace reír como la primera vez que las viste, incluso aunque las veas por milésima vez. Por eso te presentamos las mejores obras del cine sobre marihuana. A decir verdad, la mayoría de las mejores películas cannábicas son bastante divertidas aunque estés completamente sobrio. Pero definitivamente son mucho más entretenidas si hay marihuana y unos amigos de por medio. (más…)