Mejores series sobre cannabis de Netflix

Mejores series sobre cannabis de Netflix

Cuando llega el frío muchas veces nos apetece tarde sofá, peli y mantita, o hacerlos un maratón de series de Netflix, pero ¿sabías que la plataforma tiene un importante catálogo de series y pelis con la marihuana como temática? En efecto, Netflix está listo para entretener a los aficionados a fumar cannabis con su amplia variedad de películas y programas aptos para fumetas disponibles actualmente en el sitio. Por eso te traemos las mejores series sobre cannabis de Netflix.

Si te toca estar confinado por el Covid ¿qué mejor manera de pasar el día que viendo películas y series de cannabis desde la comodidad de tu sofá? Entre las mejores series sobre cannabis de Netflix puedes ver documentales como The Legend of 420, Rolling Papers o Grass is Greener. Si te gusta envolverte en un buen drama, entonces Weeds or Reincarnated es perfecto para ti. Pero si eres más de comedia y quieres reír todo el día, entonces Disjointed , Harold & Kumar Go to White Castle , That ’70s Show y muchos más están esperando a que inicies tu sesión de Netflix. 

Listado de las mejores series sobre cannabis de Netflix

The Legend of 420: Qué mejor manera de empezar tu sesión de las mejores series sobre cannabis de Netflix que aprendiendo todo sobre la historia de la propia planta. The Legend of 420 es un documental exploratorio sobre el controvertido uso de la marihuana y su transición histórica hacia la aceptación de la sociedad en general. ¿Qué cambió para que una hierba considerada droga se convierta en algo que se legaliza hoy en muchos países? Descúbrelo en The Legend of 420 .

Grass is Greener: si bien el documental anterior de las mejores series sobre cannabis de Netflix trata sobre la historia de la marihuana, Grass is Greener adopta un ángulo diferente sobre la historia de la guerra contra el cannabis: el prejuicio racial. Dirigido por el pionero del hip hop Fab 5 Freddy y con Damien Marley, Snoop Dog y más, este documental analiza el impacto de la marihuana en la cultura pop y la influencia negativa que la criminalización de la marihuana ha tenido en las comunidades negras y latinas.

That ’70s Show: si bien dentro de las mejores series sobre cannabis de Netflix ésta no trata completamente de marihuana, están fumnado todo el rato. Esta comedia histérica protagonizada por Mila Kunis, Ashton Kutcher y Topher Grace sigue a un grupo de adolescentes por excelencia que crecieron en Estados Unidos durante los años 70. Mientras buscan su camino a través de la adolescencia, la pubertad, el enamoramiento y muchos más tópicos de la mayoría de edad, las características clave de la década los siguen a todas partes, incluidas las constantes referencias al cannabis.

Breakfast, Lunch & Dinner: es una de las mejores series sobre cannabis de Netflix para un fumeta con ganas de comer. La serie sigue al famoso chef David Chang mientras viaja por el mundo, se reúne con amigos famosos y come comida fantástica de su infancia. Comemos dim sum con el amante de la marihuana Seth Rogen, fritos y cangrejos de río con Lena Waithe, cordero en Marrakech con Chrissy Teigen y mucho más.

Weeds: Quizás la última de las mejores series sobre cannabis de Netflix dramática dedicada a la industria de la marihuana sea Weeds. Del genio creativo que es Jenji Kohan, Weeds sigue a una viuda suburbana de California que debe convertirse en vendedora de marihuana para llegar a fin de mes después de que su esposo muera inesperadamente. Pero al igual que el vicio adictivo que explora, Weeds va mucho más allá de la premisa original y se sumerge profundamente en el mundo de los cárteles de la droga, tiroteos desde vehículos, clubes de marihuana y mucho más. Weeds, descarada, de humor oscuro y sin disculpas, es la serie que rompió moldes en la industria de la marihuana.

Fuma la mejor hierba mientras ves tus series con Houseplant

Ahora que ya conoces algunas de las mejores series sobre cannabis de Netflix, si estás dispuesto a hacer un maratón o simplemente quieres pasar un rato divertido mientras ves tu programa favorito y te fumas un peta, acompáñalo con la mejor marihuana gracias a Houseplant, el mayor grow shop online de España con todo lo necesario para cultivar marihuana de forma legal. Disponemos del mayor catálogo de semillas de marihuana, con todas las variedades que quieras, así como sustrato de cultivo, fertilizantes, vaporizadores. Todo lo necesario para tener las mejores plantas de marihuana está en Houseplant. Adquiere además tu papel de liar y complementos de fumar en Papel Raw. Y si también te gusta el cultivo de setas alucinógenas, visita Psycodelice.