comprar semillas de marihuana en España

¿Es legal comprar semillas de marihuana en España?

La respuesta corta a esta pregunta es sí, sí es legal comprar semillas de marihuana en España. Sin embargo, depende de dónde te encuentres y cómo las estés comprando. España tiene un mercado negro de la marihuana -como en todos lados-, pero esta no es una forma adecuada de comprar semillas de cannabis. Hay sitios específicos para comprar semillas de marihuana en España, y esta es una de las únicas maneras de hacerlo de forma legal, como la opción que te da Houseplant.

Las leyes sobre el cannabis tienden a cambiar rápidamente, por lo que siempre es bueno mantenerse actualizado con relativa frecuencia sobre lo que marca la ley, especialmente si tienes pensado cultivar marihuana. Existen algunas formas de comprar semillas de marihuana en España: aparte de uno de los sitios de compra autorizados y los grow shops como Houseplant, también es legal comprar semillas si las usas por una razón aprobada por el gobierno, si estás comprando semillas como un club de cannabis o con fines medicinales o de investigación.

Cómo comprar legalmente semillas de marihuana en España

Antes de comprar semillas de cannabis, debes saber que fumar cannabis en público sigue siendo ilegal en España, pero sin embargo existen algunas formas legales de cultivar, fumar y comprar semillas de cannabis. España es un país descentralizado, por lo que las leyes en diferentes regiones pueden variar. Esa es la razón principal por la que es importante mantenerse actualizado sobre la legislación vigente en materia de cannabis, tanto en España en general como en la comunidad autónoma en la que vives.

Las diferentes situaciones legales en las que puedes comprar semillas de marihuana en España son:

  • Para uso personal
  • Si tienes un club de cannabis
  • Con fines medicinales o de investigación

Comprar semillas de marihuana en España para uso personal

Comprar semillas, cultivar y fumar cannabis no es ilegal para uso personal, pero tampoco algo amparado por la ley. Podemos decir que hay como un limbo legal en lo que respecta al consumo personal de cannabis en España. La ley no se posiciona directamente a favor o en contra del cannabis para uso personal, simplemente establece que su cultivo y consumo no se haga de forma pública.

Debido a esto, la gente en España se ha lanzado a cultivar cannabis para uso personal dentro de sus propias casas. Si decides hacer esto, debes asegurarte de que tus plantas estén fuera de la visión del público para evitarte problemas. También se recomienda vigilar el olor porque si tus vecinos se quejan del olor podrían denunciarte. Sin embargo, no te preocupes, una o dos plantas no suelen ser suficientes para que una denuncia prospere o tus vecinos denuncien algo.

Al comprar semillas de marihuana en España, si sólo compras para uso personal, entonces caes dentro de esa área gris de la legislación. Siempre que puedas demostrar que tu compra es para uso personal, la policía no puede hacer nada al respecto.

Para comprar semillas de cannabis de forma legal y online, acude a un grow shop autorizado como Houseplant. Cuidado con las páginas web que no ofrecen garantías o son ilegales. No arriesgues y compra siempre en tiendas online legales.

En cuanto a los clubes de cannabis, cultivan su propia marihuana y la venden a sus clientes. Toda la marihuana se cultiva en privado y sólo se vende a través del establecimiento. Cada club puede cultivar 159 kilogramos por año para sus miembros. Estos clubes son una opción privada y legal para que la gente pueda comprar y fumar marihuana en el local. Debes ser adulto y socio del club para poder comprar y fumar en él.

Hay empresas que están autorizadas por el Gobierno para comprar semillas de marihuana en España en grandes cantidades con el objetivo de usarla para una investigación sobre los beneficios medicinales del cannabis o para cualquier tipo de estudio científico.

El mejor sitio para comprar semillas de marihuana en España de forma legal es Houseplant

En definitiva, si has decidido cultivar tu propio cannabis, el sitio más recomendando para comprar semillas de marihuana en España legalmente es Houseplant. Somos la mayor tienda online con todo lo necesario para el cultivo de marihuana, desde las propias semillas hasta fertilizantes, sustrato y productos de cultivo, etc. Disponemos además del mayor catálogo de variedades de semillas de marihuana para que cultives aquella que más te guste fumar, que mejor se adapte al clima de tu zona, a interiores o exteriores, etc. Visita ya Houseplant para conseguir las mejores semillas. Si además quieres accesorios para fumar, visita Papel Raw. Asimismo, si también te interesa el cultivo de setas alucinógenas, echa un vistazo a Psycodelice.