Los 5 Mejores vaporizadores portátiles de mercado.

En este blog te queremos presentar y explicar las características de los que consideramos los 5 mejores mejores vaporizadores portátiles de mercado.

Los vaporizadores eléctricos portátiles son un invento muy reciente que ha tenido mucho auge en los últimos años, desbancando a los vaporizadores de sobremesa en ventas.

Los vaporizadores eléctricos portátiles son un invento muy reciente que ha tenido mucho auge en los últimos años, desbancando a los vaporizadores de sobremesa en ventas…..

Los vaporizadores portátiles no se pueden comparar con los vaporizadores de sobremesa sobre todo porque hay mucha diferencia de potencia, no es lo mismo enchufar tu aparato a la corriente o tensión y vaporizar, que utilizar un vaporizador que funciona con pilas o baterías. De todas formas el vaporizador portátil tiene una ventaja fundamental y es por ello que en los últimos tiempos la gente se decanta por ellos, ya que lo puedes llevar contigo a cualquier lado y vaporizar tus sustancias favoritas en cualquier lugar.
Los vaporizadores portátiles son la solución perfecta para usuarios ocasionales o esporádicos que no tienen un consumo tan grande como para justificar la compra de un vaporizador de sobremesa.
Depende de lo que te guste vaporizar, deberás decantarte con un vaporizador u otro, ya que cada modelo presenta unas características específicas , aunque básicamente se pueden separar en 3 tipos o modelos dependiendo del uso que se vaya a hacer.

Estos son los tres tipos fundamentales:
Vaporizadores para hierbas

Vaporizadores para aceites
Últimamente esta creciendo mucho la demanda de este tipo de vaporizador para bho o aceites ya que cada vez hay más de consumidores de estas sustancias repartidos por todo el mundo. Además el mercado esta inundado con nuevos productos de aceites de Cbd de muchas purezas y marcas como Sensi Seeds, una de las marcas más prestigiosas en semillas de marihuana.

Vaporizadores de líquidos electrónicos o e-juice

También tenemos que tener en cuenta que muchos de los vaporizadores portátiles del mercado son híbridos, por lo que podrás vaporizar varias sustancias con ellos.
A continuación te explicamos las características principales de nuestros 5 mejores vaporizadores.

 

1.    Migthy

El Mighty es uno de los dos vaporizadores portátiles de la marca Storz&Bickel de los creadores de uno de los los 5 mejores vaporizadores de sobremesa  y mas conocidos del mercado, el Volcano. Este Vaporizador portátil Mighty es uno de los 5 mejores vaporizadores  ofrece una mezcla de conducción y convención por lo que reúne la mayoría de las características que se requiere de un vaporizador portátil versátil; potencia y autonomía, con unas dimensiones que lo hacen razonablemente portátil y discreto. Si eres de las personas que vaporiza 24h al día este es tu modelo ya que esta construido con piezas robustas y de alta calidad que dan la posibilidad de largas sesiones de vapeo durante toda la jornada.

Características

Combinación de aire patentada conducción/convección

Potencia de 36W

Rango de temperatura de 40°C a 210°C

Tiempo de carga: dos horas

Caudal de aire de 10L/min

Cazoleta de 1.4 cm³

Desconexión automática pasados 2 minutos sin usar.

Alarma por vibración

Dos años de garantía

 

Qué incluye el vaporizador Mighty?

Grinder para hierbas

Ayuda de llenado

Adaptador de corriente

Set de tres rejillas

Set de juntas tóricas (una de cada tamaño)

Herramienta de limpieza

Instrucciones de uso


2.    Arizer Air

El vaporizador Air de la marca Arizer es uno de los  5 mejores vaporizadores de gama media/alta  más populares del mercado por lo práctico, compacto y potente que es su diseño,es un vaporizador importado desde Canadá. Tiene una pila extraíble y recargable lo que hace que tenga una autonomía casi ilimitada. Recomendamos adquirir dos pilas para poder intercambiarlas cuando se agote una de ellas y que el no tener que cargar de nuevo para volver a vaporizar, sin tener que interrumpir la sesión. Tiene un tamaño muy reducido y una boquilla que lo hacen pasar desapercibido en el mundo de los vapeadores de nicotina. Su mantenimiento es muy fácil y no requiere mucho tiempo. Además tiene una de las extracciones de THC más profundas del mercado. Si buscas calidad, diseño y discreción éste es el modelo.

 

Características

Pila extraíble y recargable

Diseño ultra-compacto

Fácil mantenimiento

Dos años de garantía

Accesorios

  • 1 x Vaporizador Arizer Air
  • 1 x Batería
  • 1 x Cargador/Adaptador de corriente
  • 1 x Aroma tubo de cristal de Borosilicato con punta de plástico
  • 1 x Aroma tubo de cristal de Borosilicato
  • 1 x Plato de aromaterapia de cristal de Borosilicato
  • 1 x Funda de transporte ajustable a cinturón
  • 1 x Funda protectora de silicona
  • 2 x Tapas de silicona para precargar los Aroma tubos
  • 1 x Herramienta de prensado/removido de acero inoxidable
  • 1 x Muestra de hierbas aromáticas
  • 1 x Manual del usuario


3.    Firefly 2

El Firefly 2 es uno de los 5 mejores vaporizadores  (100% convección) más vendidos por el sabor inigualable que extrae de sus hierbas favoritas. Al no calentar directamente la cazoleta, permite dar el número de inhalaciones que se desee, en el espacio de tiempo deseado, sin que desperdicie (o “cocine”) el resto de la carga con el calor residual que suele quedar en los modelos de conducción. Se vende con una batería extra, dado su alto consumo de energía, y todos los accesorios que se puedan necesitar, no es necesario adquirir nada aparte. los aceites pueden ser usados con este vaporizador. Esta segunda versión del Firefly está consiguiendo muy buenas críticas de los usuarios mas sibaritas.

 

 

Características

100% convección

Pilas extraíbles y recargables

Extracción de sabores muy delicados gracias a la conveccíon

Accesorios

Vaporizador Firefly 2
2x pilas recargables
Muelle de carga

Cable USB 3.0
Kit de Limpieza
3x almohadillas de concentrado

4.    Pax 3

El Pax3 es un modelo muy demandado por lo discreto de su tamaño y su apariencia futurista, es un vaporizador de alta gama. Presenta una serie de mejorías en todos los aspectos con relación a su antecesor Pax2 ya que permite calentar suavemente el material vegetal a vaporizar. Asimismo es un vaporizador muy compacto y bastante potente para sus dimensiones lo que lo hace muy práctico. También se ha aumentado la funcionalidad, ahora es posible usarlo con aceites. uno de los mejores vaporizadores del mercado por funcionalidad y diseño. Si te gusta vapear discretamente con un vaporizador portátil que no da problemas técnicos, este es tu modelo.

 

 

Características

Vaporizador con funcionamiento dual para materia vegetal y extracciones refinadas.

Diez años de garantía.

Autonomía aumentada de unos noventa minutos, con una pila de 3500mA/h.

Cuatro temperaturas

Accesorios

Al comprar un vaporizador PAX 3 se incluyen los siguientes accesorios:

1.    Vaporizador PAX 3

2.   Accesorio para aceites (1)

3.    Base + cable para recarga (1)

4.    Kit de mantenimiento (1)

5.    Herramienta multiuso (1)

6.    Boquillas (2)

7.    Tapas de horno (2)

8.    Rejillas (3)

 

Con respecto a sus especificaciones, se hallan:

 

  • Apagado automático
  • Portátil
  • Compatibilidad con aceites y hierbas
  • Su diseño es tipo «pen» o tubo.
  • Su calentamiento tarda desde 15 segundos a un minuto
  • Tiene temperatura ajustable
  • Rango de temperatura de 180ºC a 250ºC
  •    No tiene batería extraíble
  •      La capacidad de la batería es de 3500 mAh, o unos 90 minutos de uso continuado.

5.    Haze Dual V3

El Haze Dual V3 es un vaporizador de conducción sorprendentemente versátil y potente. Posee dos cámaras independientes lo que le permite vaporizar varias sustancias alternativamente. Puede con todo tipo de extracciones, hierbas e “e-juices”. Su característica más relevante es la de las cápsulas intercambiables con rejilla que son las que le permiten usar todo tipo de sustancias. Además tiene dos tipos de rejilla que ofrecen un efecto convectivo o conductivo según se desee. Es una vaporizador portátil todoterreno muy practico gracias a su calidad.

Características

El Haze Dual presenta una rejilla de convección y otra de conducción: Esto permite una experiencia de vaporización más personalizada. Ambas rejillas son de acero inoxidable. La rejilla de conducción ha sido diseñada con aperturas a ambos lados, para permitir que los materiales tengan una exposición controlada con las paredes de la cámara de calentamiento. La rejilla de convección está rodeada por las cuatro paredes de la cámara de calentamiento pero no permite el contacto directo de los materiales con las paredes. El Haze Dual también posee un sistema de contenedores precargables para los que prefieren vaporizar sobre la marcha, lo que lo convierte en un aparato ultraportátil: puede cargar los contenedores con antelación para no preocuparse nunca de la carga y limpieza en el momento.

  • Luces  LED para el control de temperatura
  • Calentamiento “bajo demanda” gracias a su avanzada tecnología.
  • El primer y único vaporizador del mercado con un sistema de doble cazoleta (patentado).
  • Permite el uso de todo tipo de hierbas y sustancias, de manera alternativa, e incluso simultánea.
  • Pila extraíble, potente y duradera de Ión de Litio (se incluyen dos unidades).
  • Extremadamente ligero y discreto.
  • Cuatro temperaturas que reflejan los distintos cannabinoides que se van extrayendo a cada temperatura.
  • Sistema patentado de intercambio de calor, para conseguir un vapor suave frío.
  • Diez años de garantía.

 

Qué incluye el vaporizador Haze Dual?

1x Vaporizador Haze V3 Dual

1x Boquilla de acero inoxidable

1x Boquilla de cristal de Borosilicato

2x Rejillas de conducción

2x Rejillas de convección

1x Contenedor para concentrados

1 x Contenedor para hierbas

2x Baterías recargables de Ion de Litio de 2600mAh

1 x Cargador de pared

1 x Herramienta de limpieza

1 x Herramienta de manipulado

1 x Manual de usuario

En este blog os hemos mostrado los 5 mejores vaporizadores en el mercado a nivel mundial. Todos estos vaporizadores son de alta gama, comprar barato a veces sale caro por eso aconsejamos que te decidas por alguno de estos magníficos vaporizadores portátiles si eres primerizo en la vaporización o si quieres mejorar tu vaporizador portátil actual.