THC CLEANER

Limpiador  THC cleaner

El limpiador TCH cleaner es un producto es biodegradable, respetuoso con el medio ambiente,
Reutilizable (hasta 3 veces),fácil de usar con una formula especial para cristales, metales y plásticos acrílicos. El limpiador THC cleaner hace la experiencia de fumar mas placentera.

Los fumadores en cristal saben lo cómodo y agradable que es usar cristal de borosilicato a la hora de fumar. Con boquilla de cristal o con un buen bong la experiencia de fumado se hace mucho mas agradable a los diferentes tipos de materiales vegetales.

Una vez usados los artículos fabricados en cristalde borosilicato necesitan una buena limpieza para eliminar todo rastro de nicotina y olores indeseables.
Para nosotros limpiar nuestros queridos bongs y artículos de fumador de cristal con alcohol no es suficiente ya que no termina de eliminar ese indeseable olor de restos de haber fumado.

Por eso recomendamos utilizar THCLEANER ya que con el cristal bañado en este producto se obtienen resultados mas que satisfactorios ya que elimina los restos que se adhieren al cristal y hacen que la sensación de volver a fumar sea agradable.

THCleaner es un producto de limpieza de artículos para el fumador que es bio degradable y algo que es muy importante es que  es respetuoso con el medio ambiente y con un agradable olor.

Otra de las cosas que mas nos agradan de este producto es que puede reciclarse hasta 3 veces,es decir puede ser utilizado hasta 3 veces con lo que lo hace un producto muy económico y prueba su alta calidad.

Ya lo sabes con el THCleaner lograras cómodamente una limpieza espectacular de cristales y también pipas de metal y bongs acrílicos.

Si erews una amante de consumir cannabis o marihuana a traves de pipas de cristal o bongs este producto no puede faltar  para dejar siempre tu material de parafernalia limpio y listo para ser usado sin restos que implican mal olor y mal sabor.Muy fácil de usar. Sigue las sencillas instrucciones.