Las 10 variedades de marihuana más potentes jamás creadas

Todo lo que tienes que saber sobre algunas de  las  semillas mas potentes de marihuana, todos los bancos de semillas marihuana. Mantente informado las noticias de nuestro blog.

      

 Semillas White Widow.

Esta variedad de las semillas mas potentes de marihuana se ha convertido en un autentico clásico, con más de 25 años de historia, continua siendo una de las más demandadas en coffeshop holandeses y la elección favorita de muchos cultivadores (principiantes y expertos). El secreto reside en su genética, mezcla entre un macho brasileño y una hembra del sur de India. Sabor dulce con matices resineros y especiados. Su potencia no deja a nadie indiferente, combina una gran relajación física y el efecto persistente y psicodélico de las sativas

   

Semilla Marihuana AK-47.

Otro de los clásicos por excelencia de las semillas mas potentes de marihuana , uno de los híbridos más cercanos a rozar la perfección, estructura de sativa con flores de aspecto indica duros como piedras.Su genética skunky está presente en toda su descendencia. Exhala un perfume dulce y penetrante fácilmente reconocible. Su potencia no es apta para fumadores inexpertos, perdura largo tiempo provocando un zumbido durante horas. Muy recomendable para combatir el insomnio y la falta de apetito.

   

 Blueberry Semilla marihuana de calidad.

Esta cepa está muy bien considerada desde su aparición por los años 90. Su genética está compuesta por el cruce de 3 tailandesas y una planta afgana. El sabor es una mezcla entre aromas frutales, retrogusto terroso y un toque anisado. El High que desarrolla es fuerte, puede ser demasiado pesado para realizar actividades físicas o de desarrollo intelectual. Algunos fenotipos desarrollan tonalidades púrpura, azul y rojo. 

   

Sensi Star, Semilla Cannabis online.

Esta indica dominante de efecto devastador, ha ganado numerosas copas en todo el mundo, además de haber sido incluida alguna que otra vez en la lista de las las semillas mas potentes de marihuana del mundo. Sabor resinoso profundo con toques dulces y almizclados. Las flores son compactas y bañadas en resina blanca que se queda pegada a los dedos cuándo es trabajada. Su genética es un secreto bien guardado.

   

Semilla Marihuana Jack Herer.

El polihíbrido más famoso junto con su analoga Super Siver Haze, esta variedad incorpora tres de las cepas más famosas de todos los tiempos, Haze, Skunk y Northern Lights. El resultado son plantas de cosecha relativamente temparana con un aroma Haze, matizado con notas agridulces y añejas. La potencia es equilibrada pero de enorme poder estimulante.

   

Chocolope semilla marihuana precio.

Sativa ultra rápida, con un complejo aroma dulce, tostado, floral y cremoso. Su origen viene dado por genética de Tailandia y Haze, el efecto es cálido y reconfortante. Comienza de manera suave y se va alargando durante horas. Sin duda una de las mejores variedades de estos 10 últimos años.

   

Semillas de calidad Amnesia Haze.

La variedad más premiada hasta nuestros días y la opción favorita de todos los Coffeshop Neerlandeses, sabor a óxido metálico dulce y colocón estratosférico.Acelera las pulsaciones y envuelve la mente durante largo rato. Forma flores de gran tamaño, distribuidos en un gran cogollo central acompañados por pequeños satélites de importante calibre y dureza. Su genética no ha sido desvelada y como única pista sabemos que su padre fue un macho de Neville´s Haze que costó más de 2 años seleccionar.

 

Cheese

 Originalmente este clon élite de Skunk#1, alcanzó tal popularidad que se busco un nombre nuevo para denominarla, sabor realmente intenso con larga persistencia en la boca. Es tan fuerte, que estimula las glandulas salivares haciendo que estas duelan durante las primeras caladas.Su sabor recuerda al queso curado, almizcle y regaliz. Es dulce y compleja pudiendo reconocer muchos sabores en un solo espectro. Su cultivo no resulta muy dificultoso, es poco tolerante a las sobrefertilizaciones y los cambios ambientales. Tiene una estructura de sativa tipo Skunk, con largas y finas hojas color verde claro y una distancia internodal generosa.

   

Sour Diesel

El modelo de sativa preferido por los consumidores americanos, floración de unas 12 semanas para llenar el bote con cogollos alargados, gruesos y de grán dureza. Esta variedad incorpora unos niveles de CBD muy elevados. Esto equilibra el efecto, de una grán potencia, pero sin sensaciones desagradables ni agobiantes, más propias de las sativas. Su aroma y sabor abarcan una gran gama de matices. Existen versiones de sabor cítrico-dulzón. Sin embargo hay un gran número de estas con aromas agrios y resinosos, similares a los de la mostaza o los pepinillos en vinagre, también las puedes encontrar con una gran influencia Kush, aquí se tornan terrosas, con aromas de lejanía tropical.

   

OG Kush

Esta increíble variedad combina cualidades muy poco comunes de las sativa en una estructura casi 100 % índica, no se trata de una planta para principiantes; su apariencia poco apetecible puede confundir al cultivador más experto, el crecimiento es lento y su floración poco progresiva, adquiriendo dureza en la etapa final.Su sabor es penetrante y prolongado, resulta muy difícil de describir. Recuerda a la resina de los pinos, la tierra cuándo acaba de llover y especias provenzales. El golpe puede resultar muy duro, provocando desorientación, mareos y taquicardias inclusive en fumadores habituales. Es una marihuana para disfrutar exclusivamente en ocasiones de ocio, relajadamente y sin tener que cumplir obligaciones.

 Nuestra categória de semillas de marihuana.