Mejores películas cannábicas

Mejores películas cannábicas

Prácticamente cualquier cosa puede considerarse una película de fumetas si estás lo suficientemente fumado. ¿Documental sobre la naturaleza? Pues mira esos peces y te ríes. ¿Drama sombrío en blanco y negro? Seguro que le sacas unas risas o te pones a filosofar con tus colegas. Pero las mejores películas cannábicas tienen algo más: una cierta magia que te hace reír como la primera vez que las viste, incluso aunque las veas por milésima vez. Por eso te presentamos las mejores obras del cine sobre marihuana. A decir verdad, la mayoría de las mejores películas cannábicas son bastante divertidas aunque estés completamente sobrio. Pero definitivamente son mucho más entretenidas si hay marihuana y unos amigos de por medio.

El top de las mejores películas cannábicas

Amor a quemarropa (1993): película con un Brad Pitt joven haciendo de compañero fumeta con tiroteos, proxenetas, gansters y líos de tráfico de droga. ¿El mejor momento de Brad Pitt en su juventud? Difícil de saber, apenas se le reconoce por la fumada que lleva con la pipa en el sofá. Pitt interpreta al personaje de Floyd, un sabio, ya sea murmurando en la televisión o invitando a un grupo de asesinos de la mafia a fumar. El mejor momento es cuando dicen “démosele a Floyd la última palabra” y a Brad Pitt no se le ocurre otra cosa que decir “oye, trae cerveza y productos de limpieza”.

Superfumados (2008): como su nombre indica, es una de las mejores películas cannábicas para ver superfumados de risas con los amigos. Es una fusión de película de acción y de los arquetipos clásicos de la comedia. No es una simple película de fumetas, sino una comedia de acción que se ha hecho pensando en los fumetas. Con personajes que puedes ver reflejados en tus propios amigos, Superfumados (Pineapple Express en el título original en inglés) es pura alegría para el consumidor de cannabis y le habla en su lenguaje. Superfumados es una película que habla de la amistad que se desarrolla entre Dale (Seth Rogen), Saul (James Franco), y Red (Danny McBride), un tema recurrente que se repite, por cierto, en casi todas las mejores películas cannábicas.

Salvajes (2012): Dirigida por el aclamado cineasta Oliver Stone, la película es asimismo la adaptación de una novela. Va entorno a un trío protagonista: dos amigos de Laguna Beach que comparten novia -la explosiva Blake Lively- y se dedican al cultivo de marihuana. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años, que no es preciosamente poco. Es una película de acción que muestra asimismo el mundo del tráfico del cannabis en EEUU, en el que los dos traficantes protagonistas, que parecen inocentes y dispuestos a pagar el rescate, acaban ideando un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores que terminará con grandes escenas de acción y giros de guion.

Como hemos dicho, es una de las mejores películas cannábicas porque muestra entre otras cosas cómo cultivan sus plantas los protagonistas mediante sistemas como hidroponía. En un principio, la idea que se refleja en la película es la venta de cannabis para usos medicinales, pero con el transcurso de la película, el argumento da un giro. Típico de películas americanas.

Friday (1995): Antes de Friday, todos pensaban que Ice Cube era un rapero pandillero socialmente consciente y un actor malo. Sin embargo, esta película demostró que también podía escribir y protagonizar comedias, incluyendo una de las más entretenidas de su época, sobre todo debido a las actuaciones de Cube y Chris Tucker como dos fumetas desempleados que se pasan el día fumando y preparándose para una pelea. El humor de Friday es ácido, pero la película no depende de los chistes de fumetas para sus risas. Es una comedia completa que narra la historia de dos mejores amigos que se meten en la cabeza de un vendedor de cannabis, una de las mejores películas cannábicas de los 90.

El Gran Lewosky: no es una película como tal sobre la marihuana, pero es una película de culto de los hermanos Coen que se ha convertido en referencia de muchas personas. El protagonista, El Notas, fuma mucha marihuana y es una película para ver fumado estupenda. En la película hay varias secuencias propias de las pelis de fumetas, como la escena en la que al protagonista se le cae un porro encima, intenta apagarlo con una cerveza y choca con el coche, haciendo con ello un homenaje a la escena final de ‘Up in Smoke’.

Si quieres saber todo sobre la marihuana entra en House Plant

Si más allá de las mejores películas cannábicas te gusta el mundo de la marihuana y el cultivo del cannabis, entra a conocer Houseplant, el mayor grow shop online de España donde encontrarás absolutamente todo sobre el cultivo de marihuana. Tenemos la mejor selección de semillas de marihuana, así como fertilizantes, sustratos, vaporizadores y todo lo necesario para que seas el mejor cultivador de cannabis. Consulta también en nuestra web los packs y ofertas que tenemos. Y para cualquier duda, contacta con nosotros y consúltanos. Por cierto, si buscas papel de fumar y complementos para fumar, visita Papel Raw.