Semillas Marihuana Houseplant

Semillas de Marihuana Houseplant feminizadas: una apuesta segura.

 

En este post vamos a hablar de las Semillas de Marihuana Houseplant feminizadas. Las semillas feminizadas de las plantas de cáñamo son una variedad tratada genéticamente para producir únicamente plantas femeninas de cannabis, que son las responsables de la producción del THC, la sustancia psicoactiva de la planta. Las plantas macho también contienen cannabinoides, que son las sustancias químicas que contiene la planta, y que activan los receptores cannabinoides de nuestro cuerpo a través de una variedad de procesos fisiológicos que incluyen factores como el apetito, la sensación de dolor, el humor o la memoria…..

El sexo de las plantas: machos, hembras y hermafroditas.

 

Por curioso que pueda parecer, las plantas de cannabis tienen sexo. Existe el macho, que son las plantas que contienen el polen y que polinizan las células reproductivas de la hembra u óvulos. Después, estos se convierten en semillas. Dichas semillas crecerán como plantas macho o plantas hembra, dependiendo de los cromosomas. Si tiene dos cromosomas XX acabarán siendo hembra, y si son XY serán machos.

 

También existe otra variante, ya que en las plantas de marihuana existe la condición hermafrodita. Esto ocurre cuando la planta se reproduce asexualmente por medio de clonación. Cuando pasa de este modo, la planta produce tanto flores macho como flores hembra. Las flores que se suelen consumir son las de las plantas hembra ya que contienen más cannabinoides. Para distinguirlas es importante fijarse en las flores de la planta. Las plantas hembra tienen pistilos y sueles ser más olorosas que los machos. Las plantas macho suelen tener los tallos más grandes y, en general, tienen una estructura que presenta menos densidad que la planta hembra.

 

Plantas feminizadas: opción segura, cultivo garantizado.

 

Las semillas de las plantas de cannabis pueden crecer macho o pueden crecer hembra. ¿Cómo se consigue entonces la feminización de las semillas? En realidad el proceso es muy simple: las plantas madre reciben un tratamiento especial forzando a la planta hembra a producir flores macho. Dicho proceso convierte a la planta en hermafrodita, produciendo semillas que solo produzcan los cromosomas femeninos: XX. De este modo la eficacia para que la planta crezca como hembra es de un 99%.

 

Por supuesto que este proceso requiere de varias pruebas reproductivas hasta conseguir la variante ideal, asegurando su calidad y evitando cualquier pérdida de sus valores, su esencia, su sabor, su textura o su olor. Los procesos de feminización de las plantas se iniciaron en 1998, suponiendo una autentica revolución dentro del universo cannábico. Houseplant se inició en las actividades de feminización y cultivo de plantas de marihuana hace más de dos décadas.

 

Semillas Houseplant feminizadas: compromiso de calidad.

 

Las Semillas de Marihuana Houseplant feminizadas son idóneas para quien  tenga mucho espacio para cultivar y quiera asegurarse una buena producción que, además, contenga solo plantas femeninas.Houseplant Seeds es uno de los bancos comerciales más importantes de España en el comercio de semillas feminizadas y te ofrece, a parte de las semillas, unas indicaciones específicas para el cuidado de tus plantas. Nuestros productos contienen un sello de garantía. No dudes de su eficacia.Puedes visitarnos en www.houseplantseeds.net