Vaporizador Aura Flowermate

 

Vaporizador Aura Flowermate

 

Vaporizador Aura Flowermate es uno de los modelos portátiles de la casa FlowerMate más completos y funcionales.El Vaporizador Aura Flowermate tiene un  nuevo diseño de la cámara calefactora y su batería de larga duración convierten al Aura en un vaporizador para fumar idóneo tanto para hierba secacomo para concentrados.

 

La marca FlowerMate es conocida por la calidad de sus productos y sus precios asequibles. Este vaporizador para fumar no es una excepción. Diseño avanzado, ultra portátil y gran calidad de producción de vapor lo diferencian de sus competidores. de vapor…..

La cámara calefactora del Vaporizador Aura Flowermatees un bol de cerámica hondo con un chorro de calor potente y una trayectoria de vapor aislado. La excelente circulación del aire a través del cogollo proporciona un vapor mucho más sabroso sin riesgo de combustión.

 

Además de proporcionar un vapor de calidad, el Vaporizador Aura Flowermate se distingue por ser muy discreto y elegante. Su diseño compacto, similar a un bolígrafo y con tan solo 15 cm de largo,  hace que sea perfecto para guardarlo en cualquier parte.

 

Otra de las características destacables del Vaporizador Aura Flowermate es su sistema de seguridad, que impide que se encienda accidentalmente. Una vez encendido, se calienta rápidamente. Gracias a su pantalla digital se puede controlar la temperatura con gran precisión.

 

Su batería de larga duración proporciona 2 horas de uso continuado, muy por encima de la media si lo comparamos con otros. Además, con el vaporizador para fumar Aura se puede vaporizar hierba seca y concentrados en cera o líquidos. Su receptáculo de acero inoxidable para concentrados dispone de una mecha de algodón orgánico y permite cambiar su uso de hierba a líquido o cera al instante.

 

Las características técnicas del Aura dan como resultado un vaporizador para fumar preciso, fiable, duradero, ligero y discreto.

Vaporizador Aura Flowermate es uno de los modelos portátiles de la casa FlowerMate más completos y funcionales.El Vaporizador Aura Flowermate tiene un nuevo diseño de la cámara calefactora y su batería de larga duración convierten al Aura en un vaporizador para fumar idóneo tanto para hierba secacomo para concentrados