Skip to main content

Familia de marihuana Sativa

Familia de marihuana Sativa

Cuando hablamos de marihuana, lo que la mayoría de las personas no saben es que, existe mas de cien variedades de semillas de marihuana. Procedentes de diferentes sitios, diversos beneficios y diferentes climas. Pero podemos diferenciar tres grandes familias en las semillas de marihuana, que son: Cannabis Sativa, Cannabis Índica y Cannabis Ruderalis.

Semillas Sativa

Hoy hablamos de las semillas de marihuana de origen «Sativa». Nos llegan desde varios continentes: América (México, Jamaica, Colombia), Ásia (Tailandia y Nepal) y África (Congo). Esta variedad de marihuana tiene una forma alargada con hojas muy finas. Son ideales para cultivar en climas templados y tropicales.

Tiempo de floración

El tiempo que tarda desde que la plantas hasta la floración puede ser entre la semana número diez y la número quince, no la recomiendo si eres novato en el cultivo debido a la dedicación que necesita. Hay que tener en cuenta que en el proceso de floración el tamaño de dicha planta puede llegar hasta cuatro veces su tamaño, tener en cuenta posibles problemas de espacio si esta en interior.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores semillas de la familia Sativa al mejor precio. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos y te atenderemos en la mayor brevedad posible. Siempre antes de tomar marihuana para uso medicinal recomendamos consultar con el médico.

cannabis-sativacannabis-sativa-barata