Skip to main content

Familia de marihuana Índica

Familia de marihuana Índica

En la naturaleza podemos encontrar tres tipos de marihuana hablando en grandes rasgos, dentro de cada tipo hay cientos de variedades. Pero en general se utilizan estos tres familias para categorizar el resto. Se trata de las semillas de marihuana Sativa, Índica y Ruderalis. Hoy vamos a hablar un poco sobre la famillia Índica.

Semillas de marihuana de familia Índica

Esta familia de cannabis se encontro en oriente, mas bien en la India y Pakistan. De entre las tres grandes familias podemos decir que esta es la de tamaño medio. Siendo la Sativa algo mayor. La principal diferencia con la sativa son sus hojas. Las Índicas tienen unas hojas y ramas más anchas pero mas cortas.

Floración cannabis Índica

El tiempo de floración de esta familia puede llegar a ser de hasta ocho semanas, siete como mínimo. La principal ventaja es que se trata de una variedad fácil de cultivar en comparación con su compañera Sativa, por lo que si eres un novato en el cultivo te recomendamos sin duda este tipo de plantas. Otro aspecto que la hace de fácil cultivo es que resisten bastante mejor los cambios de temperatura.

Tamaño de cannabis Índica

Como ya hemos dicho su tamaño es inferior al de la gama Sativa, pero siempre has de tener en cuenta que en la floración puede crecer bastante, pero nunca va a crecer un 100% más. Por lo que es viable tenerla en una plantación de interior.

En nuestro GrowShop encontrarás todas las semillas cannabis Índica al mejor precio. Te enviamos tu pedido directamente a tu domicilio. Si tienes dudas respecto a nuestros productos puedes preguntarnos sin compromiso. Siempre antes de tomar marihuana para uso medicinal recomendamos consultar con el médico.

semillas marihuana indica