Skip to main content

Fertilizantes para la floración Marihuana

Fertilizantes para la floración.

16/07/14 14:18

Durante la floración las plantas necesitan una gran cantidad de nutrientes a fin de engordar las flores todo lo que sea posible.

Una de las prácticas más comunes de los cultivadores novatos se basa en a falsa creencia de no dar más que agua a las plantas durante todo el cultivo. De todos es sabido que la marihuana se trata de una planta que solo vive un año como máximo en el exterior de modo que necesita mucha energía para poder ofrecer el máximo rendimiento y calidad.

 

Si regamos únicamente con agua, es cierto que las flores saldrán, incluso la resina. Pero el resultado será un poco pobre a menos que la tierra que utilicemos esté previamente enriquecida como Dios manda.

 

«Ahorrar no siempre consiste en comprar lo más barato»

 

Añadir fertilizante al agua de riego durante la floración, asegura una cosecha sabrosa y abundante.

No es posible obtener un producto de calidad únicamente con agua, la resina de las flores está cargada de sustancias complejas responsables del efecto y las diferentes tonalidades del sabor; en otras palabras cuanto mejor sea el fertilizante, mejor será la calidad y cantidad de la cosecha.

 

Si lo piensas, resulta poco gasto en comparación con todo el beneficio que supone cosechar mayor cantidad y calidad.

Como mucho puedes sacar al año 3 cosechas de exterior, ¿te lo jugarías todo a una, teniendo en cuenta los pocos intentos que tienes?

 

Los Fertilizantes que mostramos a continuación, son únicos  por sus características; poseen una  alta  concentración,     completísima composición además de asimilarse de manera óptima incluso con variaciones exageradas en el Ph (muy comunes en el agua de la península)

Estos super-nutrientes tienen un coste algo más elevado que algunos fertilizantes comunes, sin embargo no creo que eso importe demasiado tratándose de algo tan importante como tu cosecha anual.

 

La importancia del crecimiento durante el periodo de floración es enorme: Es cierto que la planta centra todas sus energías en florecer pero, el crecimiento continua, es necesario añadir fertilizante de crecimiento  durante la mitad o más de toda la floración.

No solo es vital para continuar proporcionando altura a la planta, añadirlo mantendrá verde las hojas y permitirá que finalice el proceso ofreciendo todo el calibre posible en las flores.

 

Las fórmulas en 2 partes (Grow y Bloom) que aquí mostramos ofrecen todo lo que la planta necesita, su base orgánica asegura que el sabor y el efecto serán de la más alta calidad.

 

 

IGUANA JUICE GROW Y BLOOM

Cuando usas un fertilizante orgánico no esperas que el rendimiento obtenido y el aspecto final de la cosecha se asemejen a algo que acaba de salir de un cultivo hidropónico. Así es la gama «Iguana»:  Una compleja sopa orgánica que otorga a tus cosechas una calidad legendaria.

 

PURA VIDA GROW Y BLOOM

Para muchos cultivadores constituye «autentico caviar», ya sea como nutriente único o en combinación con los aditivos que Technaflora nos ofrece. Pura Vida supone un «antes y un después» es con diferencia el fertilizante orgánico más concentrado que puedes encontrar hoy día. Es increíble comprobar los resultados tanto en las plantas como en los cultivadores; que una vez han probado Pura Vida se deshacen de sus viejas fórmulas.

 

ALGHEMP C Y F 

Fertilizante «Made in Spain» a base de algas extraídas en frío y con una composición de quelatos de alta asimilación. Este fertilizante es absorbido por las plantas hasta la última gota, no las quema y produce un sabor suave, dulce, cargado de terpenos aromáticos y con un resinado abundante.