Marihuana y Navidad; ideas para regalar

Ya podemos empezar a contar los días que faltan para que llegue la Navidad porque está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, es posible que todavía no tengamos regalos. Si este es nuestro caso, no pasa nada porque aún estamos a tiempo de adelantar nuestras compras para evitar dejarlo todo para última hora. ¿Nos faltan ideas sobre posibles regalos que estén relacionados con la marihuana? Aquí descubriremos algunas.

Semillas de marihuana

Si la persona a la que le queremos hacer un regalo por Navidad está interesada en el cannabis y nos ha comentado en alguna ocasión que le gustaría empezar a experimentar con su cultivo, podemos obsequiarle unas semillas de marihuana. Pero, hay de varios tipos, así que ¿por cuál decantarnos?

Una de las mejores opciones si la persona a la que le vamos a regalar marihuana no tiene mucha idea sobre cómo cuidar una planta de este tipo es elegir las semillas autoflorecientes. Estas se caracterizan porque crecen y florecen independientemente de la luz que puedan recibir. Es decir, su cultivo es mucho más sencillo.

También podríamos decantarnos por las semillas de marihuana feminizadas, no obstante, sería conveniente cerciorarnos de que se tratan de semillas autoflorecientes. Aunque las feminizadas suelen entrar dentro de esta categoría, puede haber algunas fotodependientes que necesitan muchos más cuidados y, para alguien principiante, no están recomendadas.

Sustrato de cultivo y fertilizantes

El sustrato de cultivo y los fertilizantes son muy importantes para que una cosecha de marihuana sea de calidad. Para que esto sea un buen regalo de Navidad, es importante tener en cuenta las necesidades que tiene la persona a la que le vamos a hacer este obsequio. Pues, como veremos, tendremos diferentes opciones entre las que escoger.

Con respecto al sustrato de cultivo de marihuana, nos encontraremos con el hidropónico, el de tierra o el de coco. El hidropónico requiere de un control exhaustivo de los parámetros de agua por lo que está destinado para profesionales. El de tierra es el más económico y el más benevolente con los errores que se pueden cometer. El de coco permite un crecimiento rápido, pero también mayor atención.

En cuando a los fertilizantes para marihuana, escoger las mejores marcas es importante para que la planta crezca saludable y sus frutos sean de mayor calidad. Para ello, apostar por abonos orgánicos es una de las opciones más deseables que podríamos regalar.

Productos de cultivo

Un buen regalo de marihuana en Navidad no estaría completo sin los accesorios que permitirán la persona a la que le vamos a dar este obsequio sacarle el máximo partido a su planta. Por ello, las macetas, insecticidas y los elementos de iluminación son clave para hacer un regalo de este tipo.

No obstante, existen muchos más elementos que la persona que tiene una planta de marihuana puede necesitar. Estamos refiriéndonos a armarios, productos especiales para el riego, medidores de PH y EC muy importantes para el cultivo y muchos más. Todos ellos, son indispensables para mantener una planta de marihuana en buen estado y que esta pueda crecer sana.

Vaporizadores

Otro excelente regalo para Navidad de marihuana son los vaporizadores. Estos son uno de los sistemas más eficaces que hay en la actualidad para disfrutar de la marihuana y aprovechar todas sus propiedades. Algunos elementos para utilizar la marihuana pueden combustionarla, lo que genera problemas de salud. Por eso, los vaporizadores son una alternativa que están utilizando, también, los que fuman tabaco.

Existen diferentes tipos de vaporizadores de marihuana entre los que podemos elegir para hacer un buen regalo de Navidad. Están los de conducción en los que la zona que genera calor está en contacto con la marihuana. Así, el vapor que se crea asciende por un conducto al mismo tiempo que se refrigera. La calidad del vapor, en este caso, es muy buena.

Por otra parte, están los vaporizadores de marihuana por convección. En este caso, la zona que genera calor no está en contacto con la marihuana. La manera en la que funcionan es que una corriente asciende y pasa a través de la marihuana sin calentarla directamente. El vapor que se genera es el de mejor calidad.

Kits de cultivo

El último de los regalos de Navidad que podemos hacer son los kits de cultivo. Estos suelen ser armarios que contienen todo lo necesario para comenzar a plantar marihuana de una manera eficaz y muy sencilla. También es otra opción para hacer un obsequio muy especial y, sobre todo, completo.

Si hasta el momento no teníamos ninguna idea sobre regalos de marihuana para Navidad, estas son algunas de las opciones a las que podemos recurrir. Sin duda, elementos muy útiles y que la otra persona, tanto si tiene una planta como si quiere empezar a cultivar, agradecerá. Un regalo original que, si lo adquirimos antes de dejarlo para última hora, incluso podremos aprovechar alguna oferta.