Vaporizador PAX 3

pax 3 vaporizador comprar barato

Vaporizador PAX 3

El vaporizador PAX 3 se puede utilizar para hierbas secas y para concentrados de cannabis. Su diseño es una evolución del modelo PAX 2, con la misma calidad y un tamaño práctico y compacto, pero con un rendimiento mejorado y mayores prestaciones.

Gracias a sus reducidas dimensiones y a su elegante diseño el Vaporizador PAX 3 se puede llevar a cualquier parte sin llamar la atención. Se puede guardar en cualquier bolsillo, en un bolso o en una mochila sin problemas. El vaporizador PAX 3 es muy compacto, lo que no le resta eficacia. Su acabado de aluminio anodizado pulido lo convierte en un vaporizador de aspecto muy sofisticado. Se puede comprar en cuatro tonos diferentes: negro, dorado, plateado y cobrizo.

Con poco menos de 10 centímetros de largo y 3 de ancho cabe perfectamente en una mano, por lo que se puede utilizar con discreción.

En el nuevo diseño del vaporizador PAX 3 también se ha tenido en cuenta la funcionalidad.

Se ha añadido un accesorio, que se coloca en la cámara de calentamiento, y aprovecha al máximo el calor del dispositivo. De esta forma, se pueden vaporizar tanto concentrados de BHO como flores de cannabis.

Con una autonomía de unos 90 minutos, se recarga cómodamente mediante su conexión USB en tan solo tres horas.

Luces LED del vaporizador PAX 3 indican 

– Temperatura seleccionada,

– Nivel de carga

– Cuándo está listo para su uso.

Se pueden seleccionar cuatro temperaturas diferentes y un modo adicional para calentar extractos de hachís.

El funcionamiento del vaporizador PAX 3 es muy sencillo.

Tan solo hay que llenar la cazoleta con hierba picada o con cualquier extracción tipo “BHO” encenderlo y esperar a que se caliente en unos 15 segundos.

El sistema de conectividad permite el máximo control del vaporizador PAX 3 gracias al uso de la tecnología Bluetooth.

Incluye la regulación total de la temperatura del dispositivo y la visualización del nivel de batería, entre otras funciones, como ahorro de energía, acelerómetros para bajar la temperatura automáticamente al dejarlo quieto y así reducir el consumo de la batería además de respuesta por vibración.

Existe la versión mas economica del vaporizador Pax 3 que es perfecta para los usuarios que solo quieren vaporizar marihuana y no vaporizan concentrados,aceites o ceras.

El funcionamiento del vaporizador PAX 3 es muy sencillo. Tan solo hay que llenar la cazoleta con hierba picada o con cualquier extracción tipo “BHO” o “full melt”, encenderlo y esperar a que caliente. En unos 15 segundos estará listo para usar.

Se vende con el conjunto de accesorios completo, por lo que no necesita adquirir ninguna pieza más.

La tapa del horno de media carga que se incluye ahora permite dosificar de manera más precisa.

También permite reducir la carga para no tener que usar todo el espacio disponible en el horno y hacer una sesión más corta si se desea.

-¿Porqué decidirse por la compra de un PAX 3 antes que otros vaporizadores portátiles?

  • En primer lugar, por los 10 años de garantía que ofrece la marca por encima de la garantía legal.

  • No hace falta ningún accesorio adicional, se entrega con varios repuestos incluidos.

  • La facilidad de uso de este aparato es notable; no tiene ningún secreto. Desde la limpieza a la utilización, todo está muy claro.

  • Funciona como un sistema “plug & play”. No requiere modificaciones de ningún tipo para que funcione como se espera de él.

  • Discreción, al ser su diseño muy parecido a de cualquier aparato de gama alta, no atrae la atención.

En resumen, el vaporizador PAX 3 se trata de un aparato práctico, discreto, muy fácil de usar y bastante versátil. Con su reducido tamaño no se puede pedir más a este avanzado dispositivo.

Para ver mas vaporizadores portatiles click aqui