Secado de la marihuana

 

Características:

El contenedor Cvault y los sobres Boveda62% son el producto ideal para el Secado de la marihuana. Llegamos a la parte final después de un arduo trabajo y la conservación y secado de la  marihuana es una de las partes mas importantes de la fase de recolección.

El nuevo producto Cvault Contenedor de conservacdor marihuana esta fabricado  de acero inoxidable de grado alimentario y totalmente opaco y hermético…..

Junta de silicona en la tapa con una anchura de 0,6cm, para garantizar un sellado totalmente hermético.

Humidity pak holder”, soporte para colocar uno o dos Boveda Pack® según el tamaño del contenedor.

Tres pestillos de enganche de diseño industrial, concebidos para sellar completamente lo que ponga en el interior, manteniendo su frescura y sabor de manera constante.

Los botes de conservación CVaults son apilables y se mantienen en su sitio.

El contenedor de marihuana CVault es, simplemente, el sistema de conservación y curado más avanzado del mercado.

 

 

Opinión:

El contenedor de marihuana CVault es, simplemente, el sistema de conservación y curado más avanzado del mercado.

Diseñado originalmente para mantener todo tipo de hierbas aromáticas y semillas de consumo diario en la cocina a una humedad correcta para su conservación.

El sistema de conservación y secado de la marihuana del nuevo producto Cvault ofrece un sellado de tipo industrial y un método revolucionario de control de humedad que preserva las cualidades de su producto de manera óptima. Esto es posible gracias a los Boveda Pack®, con lo que se evita la molestia de tener que abrir los contenedores (técnica conocida como “burping”) de manera periódica para prevenir la aparición de moho, que es lo que suele pasar cuando se almacena producto fresco en un recipiente hermético.

Para la conservación y curado del Cannabis se recomienda un 62% de Humedad Relativa

Para la conservación y curado del Cannabis se recomienda un 62% de Humedad Relativa.

Los Boveda Pack® son unas bolsitas transpirables, rellenas de una sustancia conocida como Aerogel, calibradas para mantener la Humedad Relativa del aire a un valor determinado, absorbiendo o liberando humedad según sea necesario.

Los efectos se hacen ver muy rápidamente dado que se interrumpe la evaporación de los terpenos, responsables (entre otros) del olor; a las pocas horas se puede observar cómo las flores se vuelven más esponjosas, el olor es mucho más delicado y los tallos se rehidratan ligeramente. ¡Inmediatamente se nota la diferencia al consumirlo!

Gracias al curado y su secado , el sabor también va evolucionando lentamente: los tonos a pino joven van madurando y adquieren un sabor a pino viejo, igual que los tonos con sabor a queso, por ejemplo.

Gracias a este sistema se consigue evitar que se pierda el sabor al fumar muy a menudo la misma variedad. Esto es conocido como “fumar paja” ya que se hace imposible distinguir los matices.

 

Por esta razón, su uso es muy indicado en el ámbito profesional o semiprofesional para realizar catas, presentar variedades… Es el estándar en EEUU para Clubes Sociales de Cannabis y Dispensarios, ya que, a diferencia de los recipientes de plástico, no degrada ni acumula tricomas, es muy fácil de limpiar y no degrada los cogollos al poder apilarlos, en vez de almacenarlos en vertical como los recipientes tradicionales, con lo no que se frotan entre ellos.

Por ello te recomendamos que después del trabajo realizado en sembrar,crecer y florecer el secado de la marihuana es una parte muy importante para tener un producto de calidad. Los sobres Boveda Pack mantienen la humedad al 62% que es la ideal para conservar la hierba y tenerla siempre lista para fumar con la humedad perfecta.

En nuestra web disponemos de todos los artículos necesarios para un secado y conservación perfecto de la marihuana.

 

Tamaños:

Gama PERSONAL

Volumen: 8cm x 4.4cm – 0.175L – entre 7g y 12g.

Volumen: 10cm x 5.6cm – 0.35L – entre 14g y 24g.

Volumen: 12cm x 6.5cm – 0.7L – entre 28g y 50g.

Gama PROFESIONAL

Volumen: 20cm x 10cm – 2L – entre 90g y 120g.

Volumen: 23cm x 14cm – 4L – unos 200g.