Las variedades de cannabis más fuertes

Las variedades de cannabis más fuertes

¿Buscas una cepa de marihuana que desafíe realmente tu tolerancia y los efectos que sientes al tomar cannabis? Muchas veces nos preguntamos cuáles son las variedades de cannabis más fuertes y potentes. Realmente en este factor influyen una variedad de factores, desde cómo se cultivó la marihuana hasta la calidad de la genética, pero podemos elaborar una lista de las semillas de cannabis que tienen fama de dar una hierba más potente y eufórica.

Si bien el THC es el principal ingrediente de las variedades de cannabis más fuertes, es importante comprender el papel que pueden desempeñar los terpenos para mejorar y moldear la potencia de la marihuana. Los terpenos como el mirceno, cariofileno y limoneno son compuestos aromáticos que le otorgan al cannabis su variedad única de olores. Una cepa de cannabis rica en terpenos y THC ofrece una experiencia más potente que un producto que carece de diversidad química.

Variedades de cannabis sativas más potentes

Lemon Cake: estas semillas de Heavy Weight Seeds es una potente variedad sativa dominante con aromas dulces y almizclados. Es un cruce de Lemon Skunk y Cheese muy potente. Con un tiempo de floración de 9-10 semanas y abundante rendimiento, es una de las variedades de cannabis más fuertes que es fácil de cultivar, especialmente en los cultivos que están al aire libre. Esta hierba emite un aroma cítrico picante con un matiz almizclado. Esta marihuana ayuda a combatir el estrés, la pérdida de apetito y las molestias físicas menores.

– Silver Haze: es una de las variedades de cannabis más fuertes que ofrece la experiencia completa de Haze de una forma más potente, más rápida y más compacta. Es un cruce de Haze con Northern Lights, y produce unos efectos fuertes pero claros. Silver Haze debe su nombre de la gran cantidad de glándulas de THC que cubren las yemas de las hojas.

– Sour Diesel: a veces llamada Sour D, es una cepa vigorizante con predominio sativa que lleva el nombre de su aroma, similar al diésel. Esta cepa de acción rápida ofrece efectos energizantes y de ensueño que han llevado a Sour Diesel a su legendaria fama. El estrés, el dolor y la depresión se desvanecen en un alivio duradero que hace que Sour Diesel sea las mejores variedades de cannabis más fuertes para los pacientes de marihuana medicinal.

– Amnesia Haze: Con sabores terrosos de limones y cítricos, Amnesia Haze es una variedad perfecta para comenzar el día con una sonrisa. El efecto enérgico y estimulante no se olvidará pronto. Su genética se remonta a las variedades autóctonas de Jamaica y el sur de Asia. Es una de las variedades de cannabis más fuertes que ha ganado el Cannabis Cup (en 2004) desde entonces se ha popularizado en las cafeterías de Amsterdam.

Kosher Kush: esta variedad 40% índica y 60% sativa produce niveles asombrosos de THC. Conocida como una de las cepas más potentes relacionadas con OG Kush, tiene un olor único pero familiar que recuerda a tierra y frutas, y es considerado por muchos como uno de los humos más sabrosos. Produce una relajación pronunciada y alivio del dolor. Puede generar ganas de dormir.

Variedades de cannabis índica más potentes

– Ice Cream: es una mezcla índica dominante de Wedding Cake y Gelato 33. Los cogollos presentan una coloración verde clara con tonos morados oscuros. Ice Cream Cake tiene un sabor cremoso con toques dulces de vainilla y azúcar. Los efectos se intensifican y es una de las variedades de cannabis más fuertes que te deja completamente relajado a lo que le sigue una buena noche de sueño.

– Purple Punch: Purple Punch es la unión dulce y sedante de dos clásicos índica dominantes. Huele a uva y arándanos. Purple Punch es una de las variedades de cannabis más fuertes que se toma mejor después de la cena. Sus efectos pueden ayudar a controlar las náuseas, el estrés, los dolores leves del cuerpo y el insomnio.

Las variedades de cannabis más fuertes las encuentras en Houseplant

Si cultivas marihuana o estás buscando semillas de las variedades de cannabis más fuertes, en Houseplant encuentras el mayor catálogo online de semillas de marihuana. Tenemos cientos de variedades de semillas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos, condiciones de cultivo, clima, etc. Somos el growshop líder en España, y además de semillas en Houseplant disponemos de todo lo necesario para el cultivo de marihuana, desde fertilizantes, sustrato de cultivo, vaporizadores, etc. Consulta ya en nuestra tienda online ofertas y promociones 2X1. Compra ya tus semillas con nosotros, y si necesitas papel u otros complementos para fumar, visita la web Papel Raw.