Las mejores semillas de marihuana para la primavera

Las mejores semillas de marihuana para la primavera

Ya estamos en primavera y es hora de comenzar a planificar tu próximo cultivo de marihuana. Si planeas cultivar cannabis al aire libre este verano, ahora es el momento de comenzar a plantar las semillas o colocar clones bajo luces si tienes plantas en interior. Las plantas de marihuana que crecen más grandes y fuertes son las que tienen el mejor comienzo, por ello hay que saber elegir las mejores semillas de marihuana para la primavera.

Condicionantes a tener en cuenta si vamos a plantar marihuana en primavera

Aunque en muchas partes se puede cultivar marihuana en casi cualquier época del año, es mejor empezar con el cultivo en las primeras semanas de primavera. La primavera trae consigo días con tiempo suficiente de sol a la vez que remiten las lluvias y el frío del invierno.

Hay que tener en cuenta que, si esperamos un abril lluvioso, no tiene sentido plantar marihuana ahora. Cada persona debe valorar estos aspectos y el clima de su zona para determinar si es el mejor momento, aunque como hemos indicado, la primavera es por regla general la fecha adecuada.

En las zonas donde las primeras lluvias torrenciales se producen en el mes de octubre, las sativas no son la mejor elección, ya que la mayoría se recolectan en octubre, noviembre e incluso diciembre y la lluvia y la floración no son una buena combinación. Siempre será más fructífero optar por híbridos o por índica que puedan ser recogidos antes de la época de lluvias.

Si vamos a elegir las mejores semillas de marihuana para la primavera, debemos escoger una variedad resistente a los hongos, ya que el riesgo de aparición de los mismos es elevado. Asimismo, si plantamos en primavera, la planta va a producir más hojas que flores debido a la intensidad lumínica y el tono de luz, por lo que debemos elegir una variedad de pocas hojas.

El top de las mejores semillas de marihuana para la primavera

Hemos recopilado una lista de nuestras variedades favoritas de las mejores semillas de marihuana para la primavera. La mayoría son cepas potentes y de alto rendimiento que son fáciles de cultivar incluso para principiantes. También hay sativas dominantes muy resistentes que pegan fuerte.

White Widow X Big Bud: Este cruce de semillas femeninas tiene lo mejor de ambas cepas. Las semillas tienen excelentes tasas de germinación (casi 100%), las plantas son fáciles de cultivar y su crecimiento es relativamente rápido. Los rendimientos son un poco más bajos que Big Bud, pero la potencia es mucho mayor, con niveles de THC que alcanzan el 20%. Es de tipo índica clásico y responde bien a los métodos de cultivo del SOG (Sea of Green) y al sistema de cultivo hidropónico. Planta ya esta variedad de las mejores semillas de marihuana para la primavera y podrás disfrutar de excelentes cogollos a principios del verano.

Barney’s Farm G13 Haze: esta variedad de las mejores semillas de marihuana para la primavera contiene el fenomenal subidón cerebral de G13 con la dulzura afrutada de una sativa hawaiana. Para ser una haze, es realmente manejable en la sala de cultivo y se mantiene a una altura media. Necesita de dos a tres meses para terminar completamente la floración, así que comienza pronto a plantar las semillas. Puedes usar el método SCOG o cultivarla al aire libre. A este tipo de marihuana le va muy bien el cultivo en exteriores. Los cogollos son pesados, densos y súper resinosos.

Royal Queen Amnesia Haze: si buscas cultivar una haze en una zona de verano templado, considera las semillas Amnesia Haze Auto de Royal Queen. Al igual que sus hermanas haze, necesita mucho tiempo para florecer, 11 semanas en este caso. Sin embargo, después de sólo un par de semanas de etapa de crecimiento, comienza a salir rápidamente a flor. Si tienes tres meses y medio de clima cálido y sin heladas, podrás producir cogollos pegajosos que generan la euforia alegre por la que Amnesia Haze es famosa.

Straberry Cough feminizadas de Dutch Passion: Esta variedad de las mejores semillas de marihuana para la primavera es ideal para fumar un buen día de verano. Tiene un rico sabor a frutas del bosque con un poco de acidez. El subidón es brillante, enérgico y claro. Disuelve la ansiedad y elimina la depresión. Hay suficientes genes índica en Strawberry Cough para reducir su período de floración a dos meses y limitar su altura un poco. Sin embargo, ten cuidado con su expansión lateral, esta planta crece mucho a los lados. Planta sus semillas pronto para maximizar su temporada de crecimiento y obtener un buen rendimiento que dé deliciosos cogollos suaves.

Las mejores semillas de marihuana para la primavera las encuentras en Houseplant

Si quieres comprar las mejores semillas de marihuana para la primavera o para cultivar en cualquier época del año, ya sea en interiores o exteriores, mira el amplio catálogo de semillas que tenemos en Houseplant. Somos la tienda online más grande con todo lo que necesitas para cultivar marihuana, desde las propias semillas, con una variedad enorme de tipos, a los fertilizantes, productos de cultivo, vaporizadores, etc. Disponemos además de las mejores ofertas para que tu plantación de marihuana te salga al mejor precio. Entra ya en nuestra tienda online y conoce todo lo que Houseplant ofrece del mundo de la marihuana y el cannabis. Y si necesitas papel de fumar y accesorios, entra en Papelraw.