Kit de setas alucinógenas, ¿en qué consisten?

Las setas alucinógenas son conocidas por sus efectos psicoactivos provocando experiencia única. La plicocina y la psilocibina son los componentes químicos presentes en este tipo de setas y que provocan efectos psicodélicos al que la consume creando sensaciones de sinestesia, alucinaciones y euforia. Su fácil cultivo y la manera en la que son consumidas hacen que sean muy populares.

Podemos encontrar setas alucinógenas creciendo naturalmente en determinadas ubicaciones. También cabe la posibilidad de cultivarlas en casa para el consumo propio. Para conseguirlo puedes obtener un kit que contiene todo lo necesario para poder obtener esta setas mediante el cultivo. De esta manera podrás hacer crecer tus setas en tu propio hogar.

En estos kits se incluyen los llamados panes un recipiente que contiene micelio del hongo Psilocybe y todo lo necesario para que crezca. Los hongos alucinógenos suelen crecer en un ritmo determinado establecido en oleadas o flushes. Se pueden cultivar durante todo el año pero requieren de unas condiciones determinadas para conseguir que lo hagan de una manera más rápida y conseguir maximizar los resultados.

Un kit básico para cultivar setas alucinógenas también contiene un termohigrómetro y un mini invernadero. El termohigrómetro nos ayuda a medir y controlar la humedad relativa. Para el correcto crecimiento de las setas requieren un alto nivel de humedad ya que están compuestas casi en su totalidad de agua y necesitan una humedad del 90 por ciento.

También es necesaria alcanzar un temperatura determinada que se puede conseguir mediante el mini invernadero incluido en el kit de setas alucinógenas. Se necesita una temperatura suave de 21 a 27 grados. Esto hará que crezcan las setas más rápidamente y que sean de mejor calidad.

Todo lo necesario para el cultivo de setas alucinógenas

Puedes obtener kits de todo los tipos de setas que existen. De esta manera puedes hacer crecer setas alucinógenas de las variedades que mejor consideres. Algunos kits cuentan también con mantas calefactoras para ayudar a conseguir la temperatura adecuada para el crecimiento. También los puedes encontrar con invernaderos más grandes donde poder cultivar más de una especie de setas.

Para conseguir la temperatura perfecta en los invernadero también te puedes ayudar de calentadores tubulares del tamaño que necesites, aunque no suelen venir incluidos en los kits y se usan en las condiciones más extremas.

Gracias estos kits conseguirás optimizar el número de flushes en tu cultivo de setas alucinógenas a lo largo del año. Obtendrás setas alucinógenas aptas para su consumo. Si bien es cierto que las setas alucinógenas pueden crecer casi bajo cualquier condición climática lo harán de forma muy lenta y la seta obtenida no será de calidad.

Por ello obtener estos kits es un buen comienzo para iniciarte en el cultivo de setas alucinógenas. Obtendrás lo necesario y podrás obtener las setas de la variedad que desees. Puedes encontrar hasta 12 variedades de setas que puedes adquirir ya preparadas para su cultivo y crecimiento en lo que se denomina panes.

Consigue todo lo que necesitas para cultivar setas alucinógenas con un kit

Para una mejor calidad de la seta te tienes que asegurar que sea 100 por 100 micelio. De esta manera la cantidad de esporas por centímetro cuadrado será mayor y maximizarás la producción. Sin duda merecerá el precio que hayas pagado por el kit ya que podrás amortizarlo a lo largo del año.

Puedes obtener el kit de setas alucinógenas con la variedad que desees. Si empiezas con el cultivo la mejor variedad es la mexican o monguis como se le conoce popularmente. Son de fácil crecimiento y de gran resistencia. Por ello so aconsejables para iniciarse en el cultivo de setas alucinógenas y las puedes adquirir fácilmente en un kit. Además la experiencia que producen es muy agradable.

Puedes adquirir directamente un pan de setas alucinógenas y mantenerlo hidratado para su crecimiento. Suelen venir en unos contenedores que se pueden usar para permitir su desarrollo. Pero adquirir un kit básico te permitir obtener una producción de setas más fructífera  y de mayor calidad.

La obtención de un producto de calidad es especialmente importante en este tipo de productos. Contar con un proveedor de confianza garantizará que los kits de setas alucinógenas darán buenos resultados. Por otro lado la experiencia conseguida tendrá mejores garantías de que sea favorable. Recuerda siempre acudir al consejo de un experto.

En Houseplant contamos con un amplio catálogo de productos necesarios para el cultivo de setas alucinógenas. Nuestros kits tienen todo lo necesario para conseguir el máximo número de oleadas posibles. Podrás encontrar todo tipo de variedad de setas alucinógenas con la garantía de están formadas por micelio al cien por cien. Contarás con la tranquilidad de adquirir productos de gran calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos el kit de setas alucinógenas que mejor se adapte a ti.