Insecticida natural Neemazal

Neemazal es un insecticida ecológico a base de aceite de Neem que, usado en el riego o rociando la planta, previene de las plagas sin riesgo de toxicidad. Las propiedades insecticidas de los frutos del Neem son la base del Neemazal, un extracto puro con una elevada concentración de azadirachtina, meliantriolo, nimbina y salamina.

Insecticida natural Neemazal Trabe

 

Insecticida natural Neemazal se extrae del árbol del Neem o Azadirachta Indica. Este árbol desarrolla de forma natural unas sustancias insecticidas que eliminan insectos fitófagos sin afectar a otros insectos que lo favorecen, como las abejas.

 

Neemazal es un insecticida ecológico a base de aceite de Neem que, usado en el riego o rociando la planta, previene de las plagas sin riesgo de toxicidad. Las propiedades insecticidas de los frutos del Neem son la base del Neemazal, un extracto puro con una elevada concentración de azadirachtina, meliantriolo, nimbina y salamina….

El principio activo de este insecticida natural se extrae del fruto mediante el empleo de anhídrico carbónico (CO2). Se hace a presión y elevada temperatura. Esta forma de procesado evita la presencia de residuos como disolventes o cera, presentes en otros insecticidas.

 

Gracias a esta forma de fabricación se consigue un insecticida ecológico apto para el cultivo en interior y exterior. No presenta riesgos para la salud humana, los animales domésticos o el medio ambiente. Cumple con la normativa europea para insecticidas ecológicos y su uso es adecuado para agricultura ecológica.

 

Neemazal es un insecticida natural altamente eficaz para luchar contra el pulgón, la mosca blanca, la araña roja, los nemátodos y un sinfín de insectos perjudiciales para el cultivo del cannabis.

 

Cómo se utiliza el insecticida natural Neemazal

 

El insecticida natural está recomendado para el cultivo ecológico de cannabis en exterior y en interior.

Insecticida natural Neemazal se extrae del árbol del Neem o Azadirachta Indica. Este árbol desarrolla de forma natural unas sustancias insecticidas que eliminan insectos fitófagos sin afectar a otros insectos que lo favorecen, como las abejas.

La solución se aplica diluyendo 1 o 2 cc de producto en un litro de agua con la que se pulverizan los tallos y las hojas por ambas caras. No se debe rociar el cogollo.

 

El producto, una vez mezclado en agua, mantiene su eficacia como insecticida natural durante 24 horas, por lo que no se debe guardar el sobrante. Una vez rociadas las plantas se puede emplear el líquido restante para añadir al sustrato.