Crea tu kit de cultivo de marihuana personalizado

El cultivo de marihuana requiere de un equipo para que el crecimiento de tus plantas sea el más adecuado y productivo. No todo el mundo necesita de los mismos equipos. Dependiendo de las circunstancias en las que se vaya a realizar esta actividad se requerirán de unos elementos o de otros. De ahí que se tengan que crear kits personalizados.

Los productos de cultivo de marihuana responden a las necesidades de la planta para conseguir unas condiciones óptimas en el entorno. De ahí que dependiendo de la localización y del tipo de cultivo que queramos realizar pueda resultar un kit u otro. Deberás crear un equipo personalizado que pueda responder a las necesidades particulares que puedan surgir durante el crecimiento.

Lo primero con lo que debes contar es con un buen armario de cultivo. Es la parte fundamental y principal del kit sobre todo para cultivo de interiores. Puedes encontrar armarios de diversas medidas y con funciones variadas para adaptarse al tipo de cultivo que quieres realizar.

El armario básico cuenta con una estructura de metal sobre la que se coloca una lona cuyo interior es reflectante. Es el elemento del kit de cultivo sobre el que se instalarán los demás. La lona debe ser opaca para controlar la luz que las plantas reciben en todo momento. Puedes encontrar de varios tamaños y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes crear un kit de cultivo personalizado que se adaptan a tu situación

Los armarios vienen diseñados para contener el resto de los elementos del kit de cultivo de marihuana. Puedes elegir entre varias opciones para conseguir un resultado totalmente personalizado. Una de las cuestiones más importantes a solventar es conseguir una buena ventilación para las plantas. Que el aire esté renovado continuamente y se reparta de manera correcta en el espacio es muy importante.

Sin el aire con calidad suficiente las plantas no podrán realizar los procesos por los que adquiere nutrientes de manera correcta. Por ello, en todo kit de cultivo se debe tener en cuenta la ventilación. Todos los armarios vienen diseñados para incluir sistemas de extracción e intracción. Puedes escoger entre modelos de distintas potencias para conseguir el efecto que necesitas en la ventilación de tus plantas.

Otro de los elementos que debes escoger en tu kit de cultivo personalizado es la iluminación. Es un elemento al que las plantas son muy sensibles y por ello es necesario que sea controlado. Instalando las bombillas adecuadas proporcionamos la luz que nuestras plantas necesitan para crecer. Además, conseguimos ayudar a alcanzar la temperatura adecuada.

También podemos escoger entre una amplia gama de bombillas que incluyen variadas potencias. También es conveniente la instalación de balastros que nos ayudan a regular la potencia de la iluminación y de reflectores para aprovechar al máximo la luz. La configuración de estos elementos está en tus manos y podrás adaptarlos para conseguir el máximo provecho de tu cultivo de marihuana gracias al kit personalizado.

Obviamente también necesitaremos proveernos de macetas para poder plantar la marihuana y proceder al cultivo. El tamaño dependerá del tipo de planta que queramos cultivar. Esta junto a la elección del armario debe ser una de las decisiones que configurará el resto del equipo de tu kit personalizado.

Un kit personalizado adecuado te facilitará el cultivo de marihuana

Otros elementos que te pueden ayudar y que te facilitarán el trabajo son los temporizadores. De esta manera podrás controlar los tiempos y los ciclos que contribuyan al crecimiento de la planta. Medir y controlar las condiciones ambientales es de vital importancia y por eso es conveniente incluir un termohigrómetro para medir temperatura y humedad.

En tu kit además tienes que incluir lo que necesitas para cualquier cultivo como sustratos adecuados y los correspondientes abonos. Herramientas para podar, insecticidas y equipos de protección individual también tienen que formar parte de tu kit personalizado.

Para ayudarte a cuidar de la discreción de tu cultivo de marihuana puedes incluir una instalación antiolores. El olor de la marihuana es bastante fuerte y muy identificable. Incluir este equipo en tu kit personalizado te ayudará a evitar los problemas y te permitirá realizar cultivos de interior sin incidentes.

Recuerda que, como cualquier planta, la marihuana debe ser regada. Si no quieres realizar esta tarea manualmente existen macetas que favorecen al auto riego. También puedes usar un sistema de goteo pero necesitarás darle mucho seguimiento para evitar encharcamientos.

Personaliza tu equipo de cultivo de marihuana en HousePlant. Contamos con un amplio catálogo donde encontrarás todo lo que necesitas para crear tu kit personalizado. Contacta con nosotros para recibir información o para resolver cualquier duda. Gracias a nosotros conseguirás sacar el máximo partido a tus plantas de una manera fácil y con grandes resultados. ¡Compra ya tu kit personalizado!