Fertilizante Delta 9 Cannabiogen

Fertilizante Delta 9 CannabiogenEl Fertilizante Delta 9 Cannabiogen aumenta la actividad de la biosíntesis de la marihuana gracias a su elevado contenido en nutrientes esenciales para la planta, como NPK y magnesio. Su acción combinada con abonos orgánicos básicos estimula el rápido crecimiento de la planta.

Fertilizante Delta 9 Cannabiogen

El Fertilizante Delta 9 Cannabiogen aumenta la actividad de la biosíntesis de la marihuana gracias a su elevado contenido en nutrientes esenciales para la planta, como NPK y magnesio. Su acción combinada con abonos orgánicos básicos estimula el rápido crecimiento de la planta.

Las plantas tratadas con fertilizante Delta 9 ven incrementada su producción de flores en un 30 % y son más ricas en resina, hasta un 25% más…..

Una de las principales ventajas del Fertilizante Delta 9 Cannabiogen es que está libre de fototoxicidad. Esto es gracias a su avanzada fórmula de tres sustancias que aportan 60 micronutrientes, aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes.

Las células de las plantas de marihuana tratadas con Fertilizante Delta 9 Cannabiogen están protegidas gracias a las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, que también influyen en su metabolismo. Estas sustancias, que se producen de forma natural en las plantas, influyen en su calidad, en la maduración de las flores, en el aroma y en el sabor. Al aportar las poliaminas y los oligosacáridos a través del fertilizante Delta 9, se consigue un significativo ahorro en energía.

Además de favorecer un rápido crecimiento y unas mejores cualidades, el fertilizante Delta 9 ayuda a aumentar la resistencia sistémica adquirida, con lo las plantas quedan más protegidas frente plagas y enfermedades.

 

Cómo se utiliza el fertilizante Delta 9

El fertilizante Delta 9 se puede emplear tanto en plantas de exterior como de interior y en cultivos en tierra o hidropónicos.

Para el cultivo en tierra basta con pulverizar las plantas 10 días antes de la floración, rociando bien por encima y por debajo de las hojas. En la segunda y tercera aplicación, hay que diluir 5 ml de fertilizante Delta 9 por cada litro de agua.

 

En los cultivos hidropónicos se añade la dosis de fertilizante Delta 9 a la mezcla de agua al cambiar el agua del depósito y después de añadir el resto de fertilizantes.

 

En pocos días verás tus plantas llenas de resina y flores con excelente aroma y sabor. El fertilizante Delta 9 es la forma más natural de maximizar el rendimiento y la floración de tus plantas.